1.El concurso Reto Inversión Virtual 2017 se desarrollará exclusivamente de manera online por lo que permite la participación de personas de distintas ciudades de Perú.
2.La duración del concurso será del 3 al 17 de enero de 2017.
3.Podrán participar en Reto Inversión Virtual 2017, todas las personas mayores de 18 años, que residan en Perú, interesadas en aprender sobre la Bolsa de Valores, y que se hayan inscrito en el concurso.
4.La inscripción es de S/ 150.00 y mediante la web: www.retoinversion.com, en la sección: “Inscríbete aquí”.
5.Las inscripciones serán hasta el 30 de diciembre o hasta copar las 200 vacantes. Es necesario llenar todos los datos de la ficha de inscripción para poder participar.
6.Las claves de acceso para el simulador de rueda de bolsa, donde se realizarán las operaciones de compra-venta de acciones, serán enviadas al correo electrónico del participante después de que haya completado con éxito su inscripción.
7.Las operaciones de compra-venta de acciones en el concurso se realizarán a partir del 3 al 17 de enero de lunes a viernes de 04:00 p.m. a 11:00 p.m. horas.
8.Se considerará como ganador del concurso al participante que haya obtenido la mayor rentabilidad. De existir un empate de rentabilidad se considerará al participante con menor número de operaciones durante la competencia.
9.La ceremonia de premiación se realizará en la sede de la Bolsa de Valores de Lima. La BVL no asumirá gastos de traslado, estadía u otros gastos de ganadores que no radiquen en Lima.
10.Los premios no son acumulables ni transferibles. El periodo máximo para hacer uso del derecho de capacitación en BURSEN es de 1 año contando desde la ceremonia de premiación. El premio no es canjeable por dinero en efectivo. Aplican otras restricciones.